viernes, 13 de agosto de 2010

La Loca Historia de Kurt Cobani

con mi profe de historieta siempre jodemos con lo del feisbuck , feisbuckero etc ... entonces no se me ocurrio mejor idea que hacer una historieta relacionada a este tema . La loca historia de una persona comun que escuchaba a Ricardo Montaner y tenia amigos(amigos de verdad) pero cuando conocio el feisbuck Kurt empezo a cambiar y bueno asi quedo...
esta historieta va dedicada a todas las personas que gastan su vida abriendo una "galleta de la fortuna" o "le dan un toque" a otra persona , para decirles que hay una vida antes que todo eso y que no la pierdan.
PD: no es que odie el feisbuck ni nada de eso, yo tengo feisbuck , pero mi vida no pasa por ahi

5 comentarios:

  1. jajajajjaa es Genial manu.. SOYY MAFIIII Y NO maa.! jajaja espero ver mas ehh! ♥ besitoo!

    ResponderEliminar
  2. Sos grosso. Sabelo.

    El profe... ya te sigoooooo...

    ResponderEliminar
  3. jajaja... yo no tengo facebook pero nose por cuanto tiempo...
    Pasate por mi blog donde hago de todo un poco
    http://lucianogiraldez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. esta buena esta historieta el que la hizo es todo un capo

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.