martes, 10 de agosto de 2010

A la primera

por fin me hice el blog!!! tal vez piensen que estoy loco o que soy un boludo pero es la verdad no me lo podia hacer, 10000 trabas me puso el google este para hacer un blog , que le tenia que enviar un codigo y despues otro codigo y al codigo del codigo , demasiadas vueltas pero gracias a la ayuda de mis hermanos pude cumplir mi sueño(discurso emocionante)
bueno en la primera publicacion les dejo este dibujo que me mande el otro dia en vacaciones , algunos creyeron que era la policia de macri pero es solo una vision de un futuro no muy lejano dominado por los animales, (si ya se el tipico chiste fasooo, estas re volado etc) pero bueno si quieren y tienen poca imaginacion es la policia de macri
bueno los dejo , abrazos!!!

6 comentarios:

  1. SOS DIOS, FER, SOS DIOS!

    ResponderEliminar
  2. La rompes manu, cuando seas mas groso yo voy a decir que vi tus primeros garabatos y que me afanabas los lapices. que orgullo jaja

    ResponderEliminar
  3. Holaa, la verdad que me parecio un muy muy muy myu buen trabajo=D Te felicito! jaja beso, Sofía M.

    ResponderEliminar
  4. sos un idolo, te lo dije nose muchas veces. allá arriba estas manu jaja. soy jaz nose si en esta pija aparece jaja

    ResponderEliminar
  5. para mi sigue siendo la policia pro ja ja

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.