sábado, 5 de febrero de 2011

Fachin , un tipo comun




IMPORTANTE: En esta historieta no se intenta discriminar ni ofender a nadie , la ideologia presentada por el personaje de la historieta no tiene nada que ver con la del dibujante , ni tampoco intente copiar los dichos de fachin

Fachin , es un tipo comun , no se considera de derecha ni de izquierda(menos que menos de izquierda) , es el un tipo comun y quiere enseñarle
al mundo , con sus cotidianas medidas , su hermoso pais

salud y que la sigan... dibujando

(los hechos y/o personajes son pura coincidencia si se relaciona con algun personaje politico , todo es pura ficcion , nada real )

5 comentarios:

  1. jajajaja te salio la faceta nazi hijo de mil

    me hace acordar mucho a alguien ese pibe... ademas tiene un solo ojo jaja esta genial... yo digo que se siente como estar jugando al counter o al quake 6 cuando aparecen los chombis...

    ResponderEliminar
  2. Esto no tiene nada que ver pero como "verificación de la palabra" me aparecio ENTEL. No, en serio, ¿que significa? ¿volvemos a los ochenta?¿veulve la furia estatizante, el Estado Elefante? ¿O no?¿O son casualidades que nos regala la internet?

    ResponderEliminar
  3. Cada vez mejor tus historietas! Esta es la que más me gustó hasta ahora

    Saludos!

    PD: pasate por mi blog que hay varias cosas nuevas http://lucianogiraldez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jajjaja sos un idolo, esta em encanto! me encanto macri ajajjaaj pro! sos lo mas manolin! fachin tipo commun obvio!

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.