sábado, 30 de julio de 2011

This is the end my only friend, the end

se terminaron , es el final , todos sabiamos que tarde o temprano esto iba a ocurrir ... yo lo sabia pero no queria traumar a nadie con mis oraciones apocalipticas ... en fin ya esta no quiero escribir mas de esto, me deprime mucho...como diria el tano pasman en su estado de violencia pura... ¡¡¡LA PUTA QUE ME PARIOOOO!!!¡¡¡ LA PUTA QUE ME PARIOOOOO!!!

por cierto quiero aprovechar este espacio para dedicarle un saludo a mi mamá que hoy es su cumple, te amo mami ☺♥ no hagas caso a lo que escribi arriba solo es un momento de locura que ya va a pasar

salud y que la sigan...dibujando
(¡estas contento walter nelson la concha de tu hermana!)

5 comentarios:

  1. manuel te adoro! ajjajajajajajaajja sos mi idolo, tenemos q hablar de varias cosas nosotros dos

    ResponderEliminar
  2. de tantas cosas tenemos que hablar wachiturra ... de tantas cosas

    ResponderEliminar
  3. jajajaj genial... la segunda cara igual es de... me fui d ejoda toda la semana (zurdo)

    ResponderEliminar
  4. la primer semana es para joder todo el dia y toda la noche ... la segunda para reflexionar sobre la situacion economica mundial y el ultimo dia para pegarse un tiro

    ResponderEliminar
  5. Jjjaja Buenisimo!!
    No decaigas por lo menos tuviste vacaciones jeje, yo solo tengo en veranon o cuando me rajan del laburo XD

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.