miércoles, 19 de octubre de 2011

cosas malas que te pueden pasar en las elecciones


¡¡¡que lindo llego la primavera!!! los pajaritos cantan , las flores renacen... esperen eso ya lo postie ... ahora si no me equivoco este es el post de las elecciones , uy que bajon la putamadre!!! hacer 3 horas de cola para meter en un sobre la cara de un pelotudo que supuestamente va a ser tu lider por 4 años , si son todos chorros(tipico comentario de boludo / tachero resignado)
bueno en fin me la chupan todos , voten a quien ustedes quieran (menos a duhalde que es un oompa loompa con planes maleficos para dominar el mundo )
salud y que la sigan...dibujando

2 comentarios:

  1. ajjajajajajajajajajajaj YO (L) a M$#!# jajajja y el te quedaste manco como yo! genial, y la escritura ojota capo ajajja muy bueno manu me encnata

    ResponderEliminar
  2. sos increíble, este tiene el re estilo de maitena pero sin en feminismo

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.