sábado, 12 de mayo de 2012

chumpi el cerdito amigable

Hola queridos seguidores de este maravilloso y fantástico blog , quiero mostrarles a todos ustedes a un personaje secundario de mi blog cuyo sueño se hizo realidad... si señores APARECER FÍSICAMENTE EN EL MUNDO REAL! quizás pensaran que esto loco pero no , realmente con mucho esfuerzo y dedicacion pude cumplir el sueño de chumpi y llevarlo a la realidad
en estos pocos pasos les mostrare como se cumple un sueño sin ser julian weich

aquí tenemos el dibujo original escaneado con las lineas chotas que quedaron del lápiz y esas imperfecciones que se eliminan facilmente en photoshop (siguiente paso)

bien ahora con el dibujo arreglado y con color HD Full podemos apreciar que el cerdito esta adquiriendo vida (me siento Franknsteinheimer o como se escriba)

en el siguiente paso decidí clonar a chumpi como la oveja dolly y hacer varias copias para que haya un chumpi entre todos nosotros así que utilicé el corel y lo clone unas 32 veces
 chumpis para todos

chumpi en mi carpeta de trabajos


chumpi en mi CPU


Y por que no en instrumentos musicales

bueno eso fue todo y no olviden de pedir su calcomanía de chumpi a su canillita mas cercano
pd: ojota se la come chumpi se la da
salud y que la sigan...dibujando

1 comentario:

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.