martes, 1 de mayo de 2012

The Walking Religious





no entiendo la voluntad ( o las ganas de romper las pelotas) que tienen algunas personas para venir a las 10 de la mañana de un sabado ,en la situacion mas incomoda para atender el timbre solo para proponerte una nueva vida guiado por la palabra del señor... de verdad ¿no piensan antes de tocar timbre? "quizas el anticristo vive aqui mejor no toquemos"... no , ni por ahi se les cruza
esta bien yo respeto la religion de cada uno pero ustedes respenteme y no toquen timbre cuando estoy mirando el partido o acaso no miran futbol?!
bueno basta
salud y que la sigan... dibujando

pd:feliz dia del trabajador , aunque esta entrada no tenga un pedo que ver

1 comentario:

  1. ay si yo me acuerdo cuando una vez me puse a discutir con uno y le dije q yo creia en el sol, sentiq me iba mater una patada en el orto, desde ese momento em hago la dormida... ajjaa

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.